Bierwurst: La mejor salchicha alemana llega a la mesa del venezolano
La Montserratina, sigue apostando a la innovación y lanza al mercado un nuevo embutido, con la tradicional receta de la salchicha alemana.
Ahora nada hay que envidiar del festival tradicional del Oktoberfest o de las catas de cervezas artesanales de Alemania, porque el acompañante perfecto para estos deliciosos momentos, está ahora al alcance de la familia venezolana: la salchicha alemana Bierwurst de La Montserratina
Esta buena noticia viene de la empresa líder en productos parrilleros, La Monstserratina, que, en su afán de seguir innovando, es la responsable de colocar en el mercado nacional la famosa salchicha tipo alemana, que intensifica el delicioso sabor con sus finas especias.
Carlos Cervantes, Gerente de Mercadeo de la marca indicó que la salchicha Bierwurst viene a ampliar la oferta del portafolio de La Montserratina, ofreciendo un producto único de la gastronomía alemana, ideal para acompañar con cerveza y compartir en familia o amigos, como un platillo diferente que deleita paladares.
«Se trata de un embutido cocido, elaborado tradicionalmente con cerdo; sazonado con especias, conservado en envolturas de forma tubular y presentación individual que, gracias a su técnica de lenta cocción, logra un sabor intenso insuperable, además de ser una fuente de proteínas y energía».
El acompañante perfecto para los momentos de celebración también puede utilizarse en una amplia variedad de platillos como salsas, pastas, sándwiches, perros calientes y hasta en las tradicionales parrillas
La Bierwurst, en presentación de paquete de 6 unidades, ya se encuentra al alcance de los consumidores y asiduos de la marca en las cadenas de supermercados, así como también puede adquirirse en el Bodegón La Montserratina de Boleíta o a través del delivery, por el número 04142743616, mediante mensajes de WhatsApp.
Para ver más recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.